Coordinación de las Américas

Propuesta Coordinación Regional de las Américas 2018-2020

El coordinador constituye una pieza clave para cohesionar el trabajo de los Capítulos. Es mucho el tiempo y esfuerzo que se dedica a lo largo del año a los proyectos tanto locales como los que impactan en México, pero para que se obtenga un beneficio real de esta inversión de tiempo es de vital importancia que exista una figura que impulse el correcto funcionamiento de esta red de esfuerzos.

 

Misión

Proveer plataformas y espacios de comunicación estandardizados y calendarizados entre Capítulos, Nodos y Coordinación; así como facilitar herramientas y propuestas de trabajo que promuevan una efectiva integración entre los Capítulos que conforman la Región de las Américas para fomentar la ejecución de proyectos en México y el Continente Americano.

Visión

Ser un puente de comunicación que facilite una correcta interacción e integración entre los Capítulos de la Región de las Américas y los Nodos de acuerdo a su perfil, de manera que a través de una agenda compartida, con objetivos en común, se ejecuten proyectos que impacten de manera positiva a México.

Mándanos tus comentarios o sugerencias

Please enter your name.
Please enter a message.

Equipo

La región de las Américas es muy amplia por lo que se necesitan mecanismos prácticos para abrir y mantener una comunicación eficiente entre los 25 capítulos en EUA, los 3 en Latinoamérica y los 9 Nodos.

Marcela Salinas

Marcela Salinas
(Detroit, MI)
Coordinadora

Email: coordinador@rgmxamericas.org

Luz de María

Luz De María Muñoz
(Bogotá, Col.)

Email: lmunoz@rgmxamericas.org

 

Samuel Sandoval

Samuel Sandoval
(Sacramento, CA)

Email: ssandoval@rgmxamericas.org

 

Israel Mejia

Israel Mejia
(Dallas, TX)

​Email: imejia@rgmxamericas.org